Viernes 29 de marzo de 2024
11 MAY 2017 - 08:39 | Sociedad

Etchevarren acompañó la presentación del libro "Expedición Atlantis"

Fue en el Club Social Dolores con la presencia de numerosos vecinos que escucharon la palabra de Alfredo Barragán. El domingo se presenta oficialmente en la Feria del Libro en la Ciudad de Buenos Aires.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, y el jefe de Gabinete, Leandro Oldoni, acompañaron la presentación que realizó Alfredo Barragán, en el Club Social, de su libro Expedición Atlantis, donde cuenta su experiencia en la aventura realizada en los 80 en el cruce en balsa del Oceáno Atlántico. 
 

Expedición Atlantis fue presentado en la Feria Internacional del Libro en la Ciudad de Buenos Aires y el stand cuenta con el auspicio del Diario La Nación. Este domingo se realizará desde las 19.30 la presentación oficial con la palabra de Barragán más personalidades presentes.

 

En el Club Social, Barragán agradeció a quienes hicieron posible la publicación de "Expedición Atlantis", comentando los detalles del esfuerzo que debió realizar para que el libro fuera editado. Se puede conseguir en las mejores librerías del país.