Viernes 19 de abril de 2024
16 MAY 2017 - 09:02 | Sociedad

Reunión con autoridades de la Escuela Nº 7 de San Bernardo por el gas

Juan Pablo de Jesús recibió a directivos del establecimiento educativo para resolver la reposición del gas natural. La directora agradeció el accionar del intendente costero.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, recibió a directivos de la Escuela Nº 7 de San Bernardo y a autoridades educativas para resolver la reposición de gas natural en el establecimiento educativo.
 

“Recibimos la colaboración del intendente y se comprometió a comenzar con la obra para que los alumnos de la escuela puedan tener su merienda caliente y calefacción en las aulas. Estábamos dándole a los chicos una merienda fría por falta de conexión de gas porque no habíamos recibimos los fondos”, informó Marcela Marchicio, Inspectora de nivel primario.

 

En tanto que la directora de la Escuela Nº 7, Cecilia Peludero, agradeció la intervención de Juan Pablo ya que “no teníamos respuestas de las autoridades bonaerenses de educación y estábamos sin medidor”. Luego de acordar con la Provincia la intervención de la Municipalidad, esta misma semana se llevará a cabo la obra.