Sociedad

Pesar por el fallecimiento de un bombero voluntario de La Costa

Daniel Alcides pertenecía al Destacamento N° 2 de Mar del Tuyú. Murió de un paro cardiorespiratorio.
16 de mayo 2:48 PM
En esta nota
imag

Daniel Alcides tenía 39 años y era integrante del Destacamento de Bomberos Voluntarios de Mar del Tuyú.

Un bombero voluntario de La Costa murió anoche en su casa producto de un paro cardiorespiratorio. Minutos antes de las 2 de la mañana sonó la alarma en el cuartel de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita con un llamado urgente y se trataba de un compañero: Leonardo Daniel Alcides, de 39 años, quien ya había tenido antecedentes con dos infartos y no pudo salir de este ataque.
 
"Sonó el teléfono de emergencias a la 1.57, llegamos al domicilio de Daniel a las 2.02 y murió lamentablemente en el Hospital de Santa Teresita", contaron desde el cuartel de calle 8 entre 29 y 30 de dicha localidad. 
 
"En esta profesión vivimos momentos duros, pero si hay algo que nunca queremos vivir, es tener que asistir a un familiar, amigo o compañero, hoy me tocó y no te pude sacar, me quedo con este trago amargo de tu partida... Guíanos desde arriba junto al Pelu, Q.E.P.D. Leonardo Daniel Alcides L.P. Nº 78, mis condolencias a su familia y compañeros del Cuartel Central, Destacamento Nº 1 Las Toninas y Destacamento Nº 2 Mar del Tuyú", escribió en Facebook este relato emocinante Gabriel Di Prinzio, histórico integrante de Bomberos Voluntarios de Santa Teresita.
 
Desde el Consejo Escolar La Costa también comunicaron su profundo dolor por su partida. "Estamos dolidos por la partida de Daniel Alcides, chofer de la combi de la EEE 503 de Santa Teresita. Sabemos del afecto que generó Dany a todos sus compañeros de trabajo y alumnos de la escuela, por lo que nos sentimos junto a ellos en este sentimiento, al igual que con su familia. Un gran abrazo desde nuestros corazones", postearon desde el Consejo Escolar