Sociedad

Abrieron una sala maternal de 2 años en el Jardín N° 906 de Dolores

Estuvo presente el intendente Camilo Etchevarren, el presidente del Consejo Escolar y la secretaria de Cultura. Los directivos resaltaron este logro para los más chicos.
17 de mayo 7:40 AM
imag

El Jardín N° 906 "Libres del Sur" cuenta con una sala de 2 años en el turno mañana.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, el presidente del Consejo Escolar, Gastón Garófalo, y la secretaria de Cultura, María Susana Andera, acompañaron el inicio de la Sala de 2 años del turno mañana del Jardín 906 “Libres del Sur”. 
 
Se encontraban presentes la inspectora Distrital de Educación Inés Castillo, la inspectora de Nivel Inicial, Paula Lupo, la directora del Jardín Marina Mateo, personal docente, vecinos y alumnos. 
 
La directora del Jardín destacó que “hoy es un día muy especial y de mucha felicidad, porque después de mucho esperar tenemos nuestra Sala de 2 en el turno mañana”.
 
Además expresó que "los niños van a encontrar un lugar seguro durante su desarrollo que les brindará la oportunidad de conocer el espacio que los rodea, en el que podrán jugar, explorar y adquirir nuevos aprendizajes, incentivando la confianza en si mismo y su independencia".