Sociedad

Construyen cordón cuneta en el Barrio Plan Federal 36 Viviendas ampliado

Se trata de 25 cuadras en el barrio donde previamente llegó la red cloacal. El detalle de las calles donde se está trabajando.
17 de mayo 8:05 AM
imag

"Estamos perdiendo tiempo en volver a hacer algo que los gobiernos anteriores hicieron mal", tiró Etchevarren.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, recorrió las obras de cordón cuneta que se están llevando a cabo en el Barrio Plan Federal 36 Viviendas ampliado. 
 
El jefe comunal comentó, al llegar a la esquina de calle Solís y Pieres, que “estamos llegando a este sector de la ciudad con el cordón cuneta, previamente hicimos junto a los vecinos la red cloacal". 
 
La obra va desde Pilotto, Salta y Juncal, hasta Wallace desde Pilotto hasta Juncal. Se realizan las calles paralelas y las transversales, con aproximadamente 25 cuadras. 
 
Etchevarren comentó también que se volvieron a encontrar con los mismos problemas que han tenido que ser solucionados por la actual gestión. “Estamos perdiendo bastante tiempo y el Municipio de Dolores debe volver a gastar con cordones cunetas que se hicieron por gobiernos anteriores que no tienen el nivel que corresponden, lo que genera que tengamos que levantarlos y hacerlos nuevamente”, disparó el intendente.