Sociedad

AcercArte va a Castelli, primer municipio peronista que visita en la región

El retornado intendente Francisco Echarren gestionó el desembarco del ciclo cultural de la Provincia. Luego de pasar por Maipú este fin de semana arribará el 27 y 28 a Castelli.
18 de mayo 10:55 AM
imag

Kapanga será uno de los shows en Castelli junto a los chicos de Rombai.

Para la región será toda una novedad, dado que el ciclo cultural del gobierno suele visitar mayormente los distritos gobernados por Cambiemos. 
 
Es que luego de pasar este fin de semana por el Paseo Francisco Madero de Maipú, ubicado en Italia entre Ramos Mejía, Sarmiento y 9 de Julio, donde tocarán Los Pericos, el Chaqueño Palavecino más el show infantil de Los Cazurros y el teatro para adultos con la actuación estelar de Graciela Borges, AcercArte, el ciclo de espectáculos artísticos que lleva la Provincia a los municipios, llegará a Castelli los próximos sábado 27 y domingo 28 de mayo. 
 
Así lo anunció en su Instagram el regresado intendente Francisco Echarren (hasta hace un mes era funcionario de Vidal), con el adelanto que cantarán Rombai, Kapanga, y para los más chicos el show de Adriana. Vamos a ampliar con más detalles.