Política

Vidal se reunió con intendentes de Cambiemos de la 5ª Sección

La gobernadora de la Provincia analizó cuestiones de los municipios con siete alcaldes de los distritos de la región. De qué hablaron.
18 de mayo 11:33 AM
imag

La gobernadora charló temas de gestión en los municipios y las necesidades de cada uno de ellos.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recibió en la Casa de Gobierno en La Plata a intendentes de Cambiemos de la quinta sección electoral. Los intendentes presentes fueron los de Balcarce, Esteban  Reino; de Mar Chiquita, Carlos Ronda; de Lobería, Juan José Fioramonti; de General Guido, Anibal Loubet; de General Madariaga, Esteban Santoro y de Lezama, Arnaldo Harispe.
 
La reunión tuvo lugar en el Salón de Acuerdos y contó con la presencia del ministro de Gobierno, Joaquín De la Torre, y el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien comentó que se habló sobre todo de gestión y de las necesidades de cada distrito. “Hubo agradecimiento a la gobernadora por los fondos de infraestructura que se han enviado durante 2016 y por la cantidad de obras que se pudieron hacer en los municipios gracias a esos fondos”, comentó Campbell.