Jueves 18 de abril de 2024
23 MAY 2017 - 18:27 | Política

Etchevarren firmó convenios del plan de Renovación Urbana

El intendente de Dolores y el alcalde de Pinamar firmaron convenios en Casa de Gobierno, que forman parte del plan de Renovación Urbana con municipios bonaerenses. Más detalles.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, el alcalde de Pinamar, Martín Yeza, y otros jefes comunales firmaron convenios en Casa de Gobierno, que forman parte del plan de Renovación Urbana con municipios bonaerenses que lleva adelante el Ministerio del Interior Obras Públicas y Vivienda de la Nación. 
 
El Secretario de Interior, Sebastián García de Luca, destacó que “nuestras puertas están siempre abiertas para trabajar juntos en transformar la realidad de los municipios de toda la nación”. El funcionario nacional agregó “firmamos estos acuerdos para impulsar las renovaciones de sus ciudades y esperamos verlas en marcha muy pronto”.
 
Al culminar el acto el intendente de Dolores destacó “este miércoles anunciaremos en una conferencia de prensa como se implementará en Dolores el convenio que firmamos con el Ministerio del Interior. Diariamente gestionamos en  provincia y nación con resultados muy positivos para la ciudad y nuestra gente”.
 
En la firma estuvieron presentes, el Subsecretario de Obras Públicas, Jorge Sábato, la Jefa de Gabinete de la Secretaría de Obras Públicas, Claudia Rojas y el Director Nacional de Arquitectura, Emiliano Michelena.