Sábado 20 de abril de 2024
23 MAY 2017 - 20:01 | Política

Mirá cómo va a quedar la costanera de Pinamar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, adelantó en su Facebook cómo quedará transformado el parque de Bunge y Playa, gracias al convenio que firmó en la Casa Rosada.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, adelantó a través de su cuenta de Facebook cómo quedará transformado el parque de Bunge y Playa, gracias al convenio que esta tarde firmó en la Casa Rosada.

 

En el texto, el intendente de Cambiemos señala que firmó “un convenio por 33 millones de pesos para transformar el parque de Bunge y Playa. Vamos a reconstruir los pasos peatonales y crear senderos que van a unirse a las pasarelas accesibles que vamos a instalar en Bunge y playa. También va a haber duchas, un anfiteatro, estacionamiento para personas con movilidad reducida, bicicleteros, mejor iluminación, más espacios verdes y se va a reacondicionar la rotonda”.

 

Asimismo, el alcalde manifestó que “vamos a embellecer la esquina de Bunge y Marco Polo, 100 metros lineales de Bunge desde Marco Polo hasta Shaw, y los últimos 100 hasta Av del Mar. Son 200 metros de calle y espacios que estaban deteriorados, y que a partir de diciembre van a disfrutar miles de pinamarenses y turistas. Gracias al Gobierno Nacional por el apoyo y por ayudarnos a poner a Pinamar cada vez más linda”.

 

 

ARCHIVADO EN: