Martes 16 de abril de 2024
29 MAY 2017 - 08:46 | Política

De Jesús inauguró en San Bernardo el quinto Polideportivo de su gestión

El intendente de La Costa inauguró el Polideportivo Municipal de San Bernardo. Te contamos cuáles serán las Escuelas Municipales de Deporte que allí tendrán su sede.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, inauguró el Polideportivo Municipal de San Bernardo, que está ubicado en el barrio San Cayetano. Se trata del quinto Polideportivo que es finalizado durante la gestión de Juan Pablo, en una estrategia de apoyar al deporte como una herramienta de inclusión social. Ubicado en la Av. El Cano y Andrade, el Polideportivo de San Bernardo albergará a las Escuelas Municipales de Patín, Handball y Fútbol.
 
“Nuestro objetivo es seguir apostando al deporte, a la inclusión, a la generación de oportunidades y buenos valores en nuestros chicos, a través de estos espacios de contención y acompañamiento. Fue un orgullo ver esta inauguración a nuestros chicos realizar sus muestras de patín, de taekwondo y de aerobic, escuchar la murga del barrio San Cayetano y encontrarnos con el cuerpo docente de la Escuela Primaria 15, lindera a este Polideportivo”, subrayó el intendente.
 
El nuevo espacio para la práctica deportiva tiene más de 1.100 metros cuadrados, cuenta con un playón de deportes, una batería de sanitarios y calefacción. Además, la Municipalidad realizó trabajos de mejoramiento y embellecimiento de la plaza lindera a la edificación.
 
A su vez, Juan Pablo adelantó que en las próximas semanas se inaugurará el Polideportivo de Aguas Verdes y que continúa avanzando la obra del Polideportivo de Mar de Ajó, que espera abrir sus puertas en primavera.