Jueves 18 de abril de 2024
29 MAY 2017 - 13:44 | Sociedad

Habrá un encuentro con emprendedores de la región

Será este martes, a las 18.00, en la Municipalidad de Dolores con la organización de la subsecretaría de Emprendedores de la Nación.

Este martes 30, a las 18.00, se organizó en la Municipalidad de Dolores un encuentro de emprendedores, organizado por la subsecretaría de Emprendedores de la Nación. En el evento disertará Esteban Campero, titular de la entidad, quien expondrá sobre la Ley de Emprendedores y las condiciones actuales para Emprender.
 

En el mismo marco, la secretaría de Producción de Dolores presentará la Incubadora de Empresas, un espacio diseñado para acelerar el crecimiento y asegurar el éxito de proyectos emprendedores con una amplia gama de recursos.

 

Del encuentro también participarán emprendedores zonales como Cerveza artesanal Glubier, Alfajores Don Abel y Manuel Alonso, quienes desarrollarán sus experiencias recorriendo el camino del emprendedor.

 

La invitación es para todas aquellas personas interesadas en encontrar herramientas motivacionales y asistencia para gestar sus propias empresas.
ARCHIVADO EN: