Deportes

Cómo clasificaron atletas de Tordillo en la Copa Nacional

El detalle de las actuaciones de los chicos U18 y U16 de General Conesa que viajaron a Mendoza donde compitieron con otros 102 clubes y escuelas de todo el país.
31 de mayo 8:20 AM
En esta nota
imag

Los alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Tordillo siguen creciendo en cada una de las especialidades.

Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo de Tordillo participaron en Mendoza de la Copa Nacional de clubes U18, dónde la Escuela Municipal de Atletismo de Tordillo estuvo compitiendo con otros 102 clubes y escuelas de todo el país.
 
Se produjeron los debut en este nivel de torneos de Naim Ojeda en salto en alto (1,60 mts), Juan Ignacio Garay (400 mts con vallas), Francisco Garay (2000 mts con obstáculos) y Matías Villoldo (200 y 400 mts llanos), quienes obtuvieron muy buenos registros, lo que marca un futuro deportivo muy alentador.
 
También estuvieron representándonos tres atletas U16, que subieron de categoría buscando medirse competitivamente con atletas mayores. Danilo Colque participó en salto en largo (4,93 mts), Oriana Montenegro fue 5ta en la final de 800 mts llanos y 7ma en la final de 400 mts y Gianluca Rosas se consagró campeón nacional U18 en 10000 mts marcha, ganando su primer torneo nacional en una categoría mayor a la suya.