Viernes 19 de abril de 2024
01 JUN 2017 - 08:58 | Sociedad

Una apuesta a un junio para la cultura gratis en Santa Teresita

Hasta el 1 de julio se realizarán actividades, exposiciones, eventos y espectáculos en Paseo de Compras Cosmhogar, ubicado en 2 y 42 de la localidad.

Cosmhogar siempre está en movimiento y no solo en lo que respecta a la venta de electrodomésticos, instrumentos musicales, muebles y toda la variedad de productos que ofrece y la han convertido en líder regional. Durante junio, se organizaron diferentes actividades, charlas, eventos y espectáculos para disfrutar en familia.
 
Ya este jueves comienza el ciclo, en el Paseo de Compras ubicado en calle 2 y 42, Santa Teresita, con una charla informativa sobre celiaquía organizada por el Rotary; el viernes 2 se hará una Charla Abierta de turismo nacional e internacional, y el sábado 3 el 2º Encuentro de canto, de 17.00 a 20.00.
 
El 7 de junio continuará el ciclo con “La voz de los que no tienen voz”, convocado por la Iglesia Evangélica Shekinah, y el viernes 9 la Fundación Sufrider de La Costa ofrecerá la Charla de identificación y cuidado de la playa. Cerrando esa semana el sábado 10 será el turno de la disertación sobre embarazo y parto en el Partido de La Costa, a cargo del especialista en ginecología y obstetricia, Roberto Wassermann.
 
Ya a mediados de junio la agenda de Cosmhogar continuará el 14 con la convocatoria de la Iglesia Manto de Elías y “Restaurando el Hogar”, el 15 habrá un ciclo sobre Veganismo, el 16 habrá una jornada de Calidad de Vida Cotidiana y Soberanía de Recursos Humanos, y el 17 una charla sobre medios de comunicación.
 
El 22 de junio se realizará una charla informativa y expresión artística sobre Darío Jerez, a 16 años de su desaparición, y el 23 habrá tango y folclore con las voces de Pablo López y Verónica Font. El sábado 24, en conmemoración del fin de la Guerra de las Malvinas, estará el veterano de guerra Walter Goñi en una charla debate a 35 años.
 
En la última semana, el 28 se organizó la charla “¿De qué hablamos cuando hablamos de grooming?”, el 29 un Magic Showrron, el 30 una charla sobre ecología “Un universo bajo el agua” y el sábado 1 de julio culminará el ciclo con una jornada que ofrecerá “Herramientas para mejorar las relaciones”, destinadas a toda la familia. Durante todo el ciclo se expondrán piezas pictóricas de la artista plástica Nora Parolin.