Deportes

Se presenta la nueva indumentaria de El Porvenir para el Federal B

Este viernes se hará la presentación oficial de la indumentaria que utilizará El Porvenir en el Federal B, torneo que empezará a disputar el 2 de julio. Conocé a los rivales del Camionero.
01 de junio 9:56 AM
imag

El plantel que logró el ascenso al Federal B ahora lucirá indumentaria nueva. (Foto: José Iubiza).

El Porvenir disputará el Torneo Federal B, en un hecho histórico para el fútbol de la región. El campeonato arranca el 2 de julio y un mes antes, mañana viernes 2 de junio se presentará oficialmente la indumentaria que vestirá el Camionero en este importante certamen, la cuarta categoría del fútbol argentino. Será desde las 18.00 en el Balneario "El Edén", ubicado en Avenida Costanera y Avenida II de San Clemente.
 
A su vez serán presentados los refuerzos que llegan para el plantel que dirige "Monchi" Comas para jerarquizar al equipo costero que obtuvo recientemente el ascenso. También durante el evento recibirán su ropa nueva los jugadores del fútbol infantil de El Porvenir, que apuesta a las divisiones inferiores en búsqueda de un futuro aún más glorioso.
 
A QUIÉNES ENFRENTARÁ EL PORVE
El Consejo Federal de la AFA invitó a equipos que quedaron en el camino del Federal C para sumarse al Federal B, con la intención de completar plazas de otros clubes que decidieron no participar. Además de El Porvenir, que cayó de manera ajustada en la final con Huracán de Ingeniero White, también fueron invitados los semifinalistas. 
 
Así, el León de General Madariaga, que quedó al margen frente al Camionero y que además compartió grupo con Ever Ready de Dolores y Cultura de Maipú, también logró el ascenso de categoría. La región jugará en primera instancia dividida en dos zonas y El Porvenir y el León se medirán con Argentinos (25 de Mayo), Ferro Carril Roca (Las Flores), Kimberley (Mar del Plata), Independiente (Tandil), Racing (Balcarce) y Círculo Deportivo Otamendi (Nicanor Otamendi).