Jueves 25 de abril de 2024
05 JUN 2017 - 15:31 | Política

De qué se habló en la reunión de intendentes de Cambiemos

Entre los alcaldes presentes estuvo el jefe comunal de Dolores, Camilo Etchevarren. donde disertó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

Camilo Etchevarren, participó de un encuentro de intendentes de Cambiemos que se realizó en el predio de la República de los Niños, en la localidad platense de Gonnet. 
 

La reunión contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el titular del PAMI, Sergio Cassinotti; y el secretario de Comunicación bonaerense, Federico Suárez. Se analizó la situación política de los distritos con vista a las elecciones legislativas de agosto próximo. 

 

Durante su exposición ante el Foro de intendentes de Cambiemos, Stanley les dio detalles a los jefes comunales sobre los planes implementados por la cartera para que ellos “los puedan impulsar” y, a la vez, entender también “cuáles son sus necesidades”

.

En ese punto, Stanley destacó la necesidad de “escuchar, conocer y saber qué le pasa a cada vecino para poder llegar con la respuesta concreta y correcta”, y, en ese sentido, subrayó que la gobernadora María Eugenia Vidal “viene trabajando mucho y muy bien”. 

 

“Cuando un vecino tiene una necesidad, no importa de qué partido político es. Hay que acompañar, escuchar, dialogar y estar cerca”, aseveró la funcionaria.