Sociedad

Olivera entregó becas a estudiantes terciarios y universitarios

El intendente de Tordillo entregó 26 becas a estudiantes terciarios y universitarios del distrito. Los detalles y los beneficiados de este plan de educación superior.
06 de junio 4:12 PM
El jefe comunal se encontraba acompañado por la presidente del Consejo Escolar, Rosana Rodríguez, el presidente del HCD, David Alday; el subsecretario de Desarrollo Social Armando Hourcade; la tesorera Laura Sanchéz; la subsecretaria de Cultura, Sara Madrid; el Secretario General, Edgardo Díaz y el subsecretario de la Producción Guillermo Carzolio.
 
Olivera manifestó su satisfacción por colaborar con el desarrollo y la educación de los jóvenes a través de la presencia del Estado. Por ello, año a año se entregan becas para que quienes deseen, puedan continuar sus estudios.  “En estos tiempos es más fácil”, remarcó el jefe comunal, ya que los jóvenes cuentan con recursos que el municipio dispone como el transporte y estas ayudas que se pretende sean cada vez más", agregó Olivera.
 
Estas becas corresponden al Fondo Educativo Nacional y el poder ejecutivo municipal los destina para brindar ayuda a las familias. El mensaje central es incentivar a los chicos a seguir con sus estudios, aprovechando las oportunidades con las que cuentan hoy para su desarrollo y crecimiento personal.
 
En la ocasión los beneficiarios son: Camila Cuello; Juan Pablo Sánchez; Jazmín Insua; Valeria Bonavita; Agustín Álvarez; Merielen Montenegro; Matías Nazar; David Martínez; Carlos Junco; Rafael Mendoza; Milena Cejas; Milagros Cejas; Guadalupe Sotelo, Pedro de León, Stefano Arista, Juan Ignacio Giménez; Julieta Velázquez; Romina Velázquez; Verónica Giménez; Benjamín Vera; Irene Ramírez; Andreina Giménez; Marta Rosas ; Verónica de La Cruz; Belén Torres e Irupé De León.