Jueves 28 de marzo de 2024
07 JUN 2017 - 09:40 | Política

Intendentes de la 5ª sección electoral ratificaron el liderazgo de Cristina

Los 6 alcaldes peronistas de la región se reunieron en Tordillo y pidieron la unidad del peronismo. "No hay enemigos internos. El enemigo está afuera y son las políticas económicas del gobierno de Macri", denunciaron.

Los intendentes peronistas de la quinta sección electoral se reunieron en la localidad de General Conesa e hicieron público el llamado a la unidad de todos los sectores peronistas para el próximo proceso electoral.

 

Los alcaldes reconocieron además el liderazgo político de Cristina Fernández de Kirchner, a quien entienden como la mejor candidata para luego enfrentar en el Congreso de la Nación el ajuste implementado por el gobierno que encabeza Mauricio Macri.

 

Los intendentes manifestaron también la intención de intervenir con sus opiniones en el armado de la sección y la provinciales. Estuvieron presentes Juan Carlos Veramendi (General Paz), Gustavo Barrera (Villa Gesell), Sebastian Echarren (en representación de Francisco Echarren, Castelli), Gustavo Walker (Pila), Juan Pablo de Jesús (Partido de La Costa) y el anfitrión Héctor Olivera (Tordillo).

 

“Ratificamos la conducción de Cristina y tenemos la firme convicción de trabajar por la unidad del peronismo. No hay enemigos internos dentro del peronismo: el enemigo está afuera y son las políticas económicas que le complican la vida al pueblo y que está llevando adelante Macri”, sostuvieron quienes además alertaron acerca del creciente endeudamiento al que se está sometiendo al país.