Martes 23 de abril de 2024
09 JUN 2017 - 14:38 | Sociedad

Cómo es el sexto Polideportivo que se inaugura en La Costa

Este sábado 10 se realizará en Aguas Verdes el acto por la Reafirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas y también quedará en funcionamiento el nuevo Polideportivo de esta localidad.

La Municipalidad de La Costa realizará este sábado 10 el acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico Sur y Sector Antártico y también se realizará la inauguración oficial del Polideportivo de Aguas Verdes, el sexto que se crea en la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús, que se llamará Malvinas Argentinas, en homenaje a los soldados caídos en la lucha por la soberanía del territorio.
 

El encuentro comenzará a las 10.30 en la Plaza Malvinas Argentinas (Destructor Buenos Aires y Balizador Ushuaia), donde se izará el pabellón nacional y se colocará la ofrenda floral. Luego se continuará con el corte de cintas del Polideportivo Malvinas Argentinas (Destructor San Juan y Balizador Ushuaia), que estará encabezado por el intendente de La Costa.

 

La jornada conmemorativa y de inauguración, culminará con la tradicional ofrenda al mar que se realizará en la Avenida Costanera y Fragata Sarmiento.