Jueves 25 de abril de 2024
12 JUN 2017 - 11:43 | Sociedad

Juan Pablo de Jesús entregó aportes al Social Santa Teresita

El intendente del Partido de La Costa está visitando las instituciones y clubes locales para el fortalecimiento del deporte y la cultura. Le regalaron una camiseta del club.

El intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, visitó las instalaciones del Estadio del Club Social Santa Teresita, donde dialogó con la presidenta de la institución, María Eugenia Vidal, quien le mostró las instalaciones de la cancha del club, ubicada en la calle 37 y 14 de la localidad de zona centro.
 

Además de conversar con María Eugenia Vidal, Juan Pablo saludó a los chicos de las divisiones inferiores, quienes recibieron de parte de la Municipalidad de La Costa pelotas nuevas para el entrenamiento. “Estuvimos con los jugadores del Social de Santa Teresita mientras recorrimos las instalaciones de la institución. Entregamos equipamiento deportivo y aportes para que sigan creciendo”, contó el intendente, que recibió de regalo una camiseta de la tradicional institución.

 

Juan Pablo estuvo acompañado por el director de Deportes, Diego Pedrós, quien dijo que “es fundamental la existencia de la Liga de La Costa y los clubes de fútbol, porque de esta manera se logra que los chicos estén contenidos por los clubes, así como lo hacemos desde las Escuelas de Deporte municipales”.

 

Por su parte, la presidenta del Club Social y Deportivo Santa Teresita precisó que “el apoyo que nos da Juan Pablo lo vamos a volcar a continuar con las refacciones y remodelaciones en la sede del club, además de encarar la construcción de una cancha auxiliar, la tribuna visitante, y poder techar el merendero, donde todas las tardes concurren nenes y nenas, acompañados de los hermanos y primos”.

 

Vidal también agregó que “este año es duro, porque vemos como cada vez vienen más chicos con la necesidad de merendar. Nuestra función como institución no es sólo deportiva sino también de contención social”, manifestó la titular de la entidad. La merienda de los niños que se acercan al Social Santa Teresita es provista por la Municipalidad, que aporta la leche y galletitas, más las panaderías del barrio que colaboran con facturas.