Jueves 28 de marzo de 2024
14 JUN 2017 - 09:10 | Política

Yeza presentó su lista con la sorpresa de un motociclista del Dakar

El intendente de Pinamar dio a conocer sus candidatos a concejales para las legislativas de agosto y octubre. Javier Pizzolito encabezará la lista en el distrito.

Javier Pizzolito, piloto de motos que participó en los exigentes Dakar que recorren caminos en la Argentina, Bolivia, Perú, Chile y Paraguay, entre otros países de Latinoamérica, será candidato a primer concejal por el oficialismo de Pinamar.

La sorpresiva candidatura del pinamarense que es conocido por su habilidad en las motos, tanto en el Dakar como en competencias nacionales la confirmó el propio intendente Martín Yeza cuando presentó frente al mar a sus candidatos a concejales para las elecciones legislativas de agosto y octubre.
 
"Javier Pizzolito es una de esas personas a las que admiro desde hace mucho tiempo. Recuerdo que, siendo adolescente, mientras muchos usábamos el tiempo libre para divertirnos, Javier estaba siempre arriba de la moto, entrenando para mejorar, haciendo las cosas con pasión y esfuerzo, dejando todo", contó Yeza, que acompañó a Pizzolito junto a Camila Merlo y Lucas Ventoso, los otros candidatos a quienes les agradeció la pasión y las convicciones "que trajeron al equipo".
 
"Cuando decidí ser candidato en 2015, Javier fue una de las primeras personas a las que invité a sumarse. En aquel momento y en otras oportunidades no se pudo porque él estaba a pleno entre el Dakar y las carreras locales. Pero ahora se alinearon los planetas. Lo llamé y le dije: con el equipo queremos que seas el primer candidato a concejal de Cambiemos para estas elecciones, ¿qué te parece?”. Me dijo: Sí, me hago cargo, me quiero sumar”, contó el intendente pinamarense.