Viernes 19 de abril de 2024
15 JUN 2017 - 07:01 | Sociedad

Los descuentos del 50% llenaron los supermercados

En Dolores se vieron largas colas. En La Costa coincidían que la cantidad de gente no se veía ni siquiera en el verano. Crónica y datos del aluvión que ayudó a mover la economía.

“Ni siquiera se compara con el mejor día de una temporada de verano”. Así opinaban, palabras más, palabras menos, los empleados de los distintos supermercados de la región ante la inmensa cantidad de gente que se abalanzó para gozar del beneficio de 50 por ciento de descuento para los clientes del Banco Provincia.

Largas colas y mucha paciencia había que tener para salir airoso de la situación, dada la cantidad de gente que llenó los lugares con la promoción. La intención, según informaron desde los mismos supermercados y también desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires, es que la acción se repita el segundo miércoles de cada mes. Y se espera que se sumen más comercios.

La serie de beneficios incluye rebajas en supermercados, líneas de crédito para la compra de motos y autos y préstamos hipotecarios. Si bien el tope de descuento es de 1.500 pesos (es decir, si consumís 3.000 pesos te descuentan 1.500 pero si consumís 4.000 pesos te descuentan 1.500), la medida fue muy recibida por la gente.