Sociedad

Avanza la ampliación del Hogar de Ancianos Municipal de Tordillo

La Municipalidad local está realizando la etapa final de la ampliación donde se va a contar con dos salas de estar, cuatro habitaciones y dos baños. Los detalles.
15 de junio 12:46 PM
En esta nota
imag

El Hogar de Ancianos "José Arce" de Tordillo está en su etapa final de remodelación.

En el marco de poder brindar las mejores condiciones para los abuelos que habitan el Hogar de Ancianos “José Arce”, la Municipalidad de Tordillo está realizando la obra de ampliación que ya se encuentra en su etapa final. El proyecto consta de dos salas de estar, cuatro habitaciones y dos baños.
 
Para lograr la conexión de ambos edificios, el ya existente y la nueva construcción, se realizó un bloque adyacente adaptado donde se refaccionó una de las habitaciones existentes.
 
En el encuentro de ambos edificios se ha pensado una zona vidriada con gran transparencia hacia ambos lados tanto frente como contra frente para producir mayor confort y generar vistas hacia la calle y el jardín posterior, logrando así un ambiente cálido, tanto por su iluminación como por su ventilación naturales, adecuadas para la franja etaria para la cual está destinada.