Jueves 25 de abril de 2024
16 JUN 2017 - 14:09 | Política

“Cotoco” García no quiere la unidad opositora que pidió Alonso

VIDEO. “No va a haber lista de unidad”, aseguró Marcos García en un video de Facebook, luego que el concejal radical Leandro Alonso pidiera la unidad del espacio opositor. Más detalles.

A través de un video en Facebook, el concejal de La Costa, Marcos García (Cambiemos; FE), hizo pública la negativa al pedido de unidad opositora que manifestó el concejal radical Leandro Alonso (Cambiemos). “No va a haber lista de unidad”, aseveró en un video que filmó su asesor Matías Porta.
 
Justamente a Porta menciona “Cotoco” en un pasaje que propone diferentes nombres para ser candidatos en las legislativas de este año. “Nuestro espacio ira con candidatos propios. Probablemente no me encuentre como candidato a ningún cargo”, sostuvo y ahí es donde menciona a “Juancito Ojeda, Germán Jardón, Matías Porta...”.
 
“No va a haber lista de unidad. No podemos hacer una unidad de dirigentes. Yo no tengo nada que ver con Magadán y con De Jesús”, aseveró García. “Me extraña que Leandro (Alonso) me haga este planteo”, sostuvo. Además, se preguntó: “Para qué sirve una lista de unidad si luego no vamos a votar juntos en el Concejo Deliberante”.
 
“Mi límite en las PASO es Magadán y en octubre, mi límite es De Jesús”, concluyó. El 24 de junio es la fecha establecida como límite para dar a conocer los candidatos para las elecciones primarias del 13 de agosto.