Jueves 25 de abril de 2024
19 JUN 2017 - 10:26 | Deportes

Comenzó la pretemporada de El Povenir para el Federal B

El equipo de La Costa se concentrará en Lucila del Mar para prepararse físicamente con vistas al comienzo del Federal B, el próximo 9 de julio. Además estrena su nueva tribuna en la Liga frente al Cosme.

El plantel de El Porvenir ya comenzó a palpitar el Torneo Federal B, que arranca el próximo 9 de julio. Los jugadores y el cuerpo técnico ya están instalados en el complejo de Cabañas Pachamia de Lucila del Mar, apacible localidad del Partido de La Costa.
 
Allí estarán concentrados los futbolistas hasta el sábado 24 de junio y se trabajará en doble y triple turno en búsqueda de llegar en óptimas condiciones para representar de la mejor manera a la Liga de Futbol del Partido de La Costa en la cuarta categoría del fútbol argentino. 
 
Además, se anunció que en el choque de la próxima fecha de la Liga, en el clásico contra Cosme Argerich, El Porvenir reinagurará su estadio 15 de Diciembre con remodelaciones realizadas en la infraestructura del lugar, como la ampliación y contrucción de tribunas.