Sábado 27 de abril de 2024
19 JUN 2017 - 15:29 | Sociedad

Avanzan las obras en el Barrio de la Escuela 15

La Municipalidad detalló las obras que e llevan a cabo en el barrio de la Escuela 15 de Dolores. Además, por dónde se realizan trabajos de cordón cuneta y pavimentación.

El director de Obras Públicas de la Municipalidad de Dolores, Patricio D’Amore, se refirió al avance de las obras que se realizan en el Barrio de la Escuela 15. “Las mejoras fueron anunciadas por el intendente Camilo Etchevarren y comprenden a 133 manzanas”, dijo D’Amore.

 

“Queremos informar que se ha iniciado el cordón cuneta y se sigue trabajando con la construcción del conducto que agilizará la salida del agua de toda esta zona que comprende las calles Ricchieri y Borjas”, sostuvo D’Amore. Los fondos gestionados por el jefe comunal ante el presidente Mauricio Macri, permitirán además hacer enripiado, cloacas, agua e iluminación LED.

 

CORDÓN CUNETA Y PAVIMENTACIÓN

Asimismo, la Municipalidad construye cordón cuneta en calle Pistarini. “Esta obra se realiza desde calle Pilotto hasta Juncal, lo que agiliza todo el desagüe del barrio. En las calles que cruzan a Juncal y Bocalandro se han hecho mejoras que se complementan con la obra  de cordón cuneta y que permitirán que el agua se escurra más rápido en días de lluvia”, informó D’Amore, que finalizó diciendo “hicimos el zanjeo por calle Pistarini desde Juncal hasta el nuevo predio del Club Ever Ready, que empalma con la salida del agua de la ciudad hacia el Canal A”.

 

Además, el jefe de gabinete, Leandro Oldoni, recorrió los trabajos que llevan a cabo en calle Rico. “La cuadrilla municipal que hace los trabajos de pavimento de hormigón y cordón cuneta a cargo de Gonzalo Echandia, llevó adelante ambas obras por calle Rico entre Kennedy y Maipú”, comentó Oldoni, que acotó “en la medida que el tiempo lo permita se avanzará con la pavimentación sobre calle Mendiola, en una cuadra que el Municipio hará con los vecinos”.