Espectáculos

Con Abel Pintos, así será la celebración del Día de la Independencia en Dolores

El intendente dolorense, Camilo Etchevarren, informó el programa de actos por los festejos del 9 de Julio en el año del Bicentenario de Dolores. Los detalles.
21 de junio 5:37 PM
imag

Abel Pintos se presentará el 9 de julio, a las 17.00.

El intendente Camilo Etchevarren informó el programa de actos por los festejos del 9 de Julio en el año del Bicentenario de Dolores. Tendrá la presentación estelar de Abel Pintos, el domingo a las 17.00.
 
“La conmemoración de la Independencia abarcará los días 7, 8 y 9 de julio”, contó Leandro Oldoni, jefe de Gabinete. Luego agregó: “Durante los tres días habrá espectáculos musicales. El viernes 7 estarán  presentes en horas de la tarde el grupo La Corte y el Cuarto Soda, tributo a Soda Stereo. El sábado 8  actuarán Pasión Tropical con Ton El Ángel y el grupo de cumbia Baila Testa y  el domingo 9 habrá artistas locales entre los que estarán Los Hermanos Melín y el cierre con Abel Pintos, que será presentado por Marcelo Iribarne, el resto de los espectáculos serán conducidos por Andrés Kaisser”.
 
La esperada presentación de Abel Pintos en Dolores se da en el marco de la llamada Fiesta de la Independencia, que llevará tres días de espectáculos a Dolores. Para el viernes 7, siempre en la Plaza Castelli, está prevista la actuación de La Corte y de una banda tributo a Soda Stereo. Para el día siguiente llegará la actuación de Pasión Tropical, mientras que para el domingo 9, antes del recital de Abel Pintos se presentarán artistas locales y regionales.
 
Durante el fin de semana realizarán clínicas deportivas en la Plaza Castelli cuatro referentes en lo suyo: Oscar Ruggieri (fútbol), José “Chucho” Acasuso (tenis), Hugo Conte (vóley) y Carla Rebecchi (hockey). Además, habrá ferias en las calles aledañas a la Plaza Castelli.
 
Los festejos del Bicentenario los organizó la Municipalidad para que se desarrollen a lo largo del año. No obstante, entre el viernes 18 de agosto y el lunes 21 de agosto será el epicentro, con varias sorpresas.