Viernes 29 de marzo de 2024
22 JUN 2017 - 08:50 | Sociedad

Se entregaron escrituras a 42 familias de Dolores

"Había más de 1.300 escrituras atrasadas y hoy podemos decir que estamos al día con los vecinos", dijo el intendente Camilo Etchevarren acompañado de funcionarios de la Provincia.

Con una ceremonia que se llevó a cabo en la Sala de Conferencias de la Municipalidad de Dolores, fueron entregadas 42 Escrituras de Regularización Dominial Ley 24.374, correspondientes a la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires. 
 

El acto tuvo como referentes al intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, el jefe del Departamento de Gestión Notarial de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Gastón Martínez, el Jefe de Gabinete dolorense, Leandro Oldoni, y la secretaria de Desarrollo Humano y Social, Mariel Ibarguren.

 

Etchevarren agradeció la presencia de funcionarios provinciales, y destacó el apoyo que su gestión ha recibido de la gobernadora María Eugenia Vidal.

 

“Además de los déficits que había en Dolores de agua, gas, cloacas y pavimento, también los tenía en escrituras, que les vecinos hacía años venían reclamando”, dijo el intendente, que agregó: “Había más de 1.300 escrituras atrasadas, y hoy podemos decir que estamos al día después de un fuerte trabajo que se ha realizado desde la secretaría de Desarrollo Humano y Social con los gobiernos provinciales”.

 

El Intendente mencionó que las escrituras que se entregaron eran de la Ley Pierri, las que fueron muy complicadas regularizar. “Nuestra gestión siempre ha estado del lado de la gente, estos trámites son totalmente gratuitos y le permiten a los vecinos ser dueños de su propiedades con su correspondiente escritura”, terminó diciendo Etchevarren.