Sociedad

Los atletas de Pinamar cuentan con un micro exclusivo

El intendente Martín Yeza presentó una unidad que será de uso de las delegaciones locales para sus viajes a competencias en la región. También será utilizado para excursiones educativas.
26 de junio 8:33 AM
En esta nota
El intendente de Pinamar, Martín Yeza, presentó un micro que estará disponible con exclusividad para las delegaciones de deportistas que practican distintas disciplinas en el distrito.
 
"Cada vez tenemos más deportistas que compiten en la región, es por eso que desde la Municipalidad hicimos lo posible para conseguir un micro que esté a disposición de ellos para ir a competir", comentó Yeza. 
 
Hasta este anuncio, la secretaría de Deportes tenía que contratar un servicio de transporte y eso generaba más gastos para la comuna, tal cual explicó el intendente. "Hoy contamos con micro propio y además se utilizará para viajes y excursiones educativas", agregó.
 
La unidad fue donada por la empresa de micros 25 de Mayo y también colaboró con la mecánica y la pintura Montemar. "Nuestros atletas tienen viaje asegurado para representar a nuestra ciudad en la región", destacó Yeza.