Jueves 28 de marzo de 2024
26 JUN 2017 - 09:52 | Política

De Jesús cambió al Director de Derechos Humanos

La Municipalidad de La Costa informó que el nuevo Director de Derechos Humanos es Alejandro Rafael Laregina. Reemplaza a Martín Poustis, que será candidato de Florencio Randazzo.

La Municipalidad de La Costa informa que a partir del día de la fecha el nuevo Director de Derechos Humanos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de La Costa, es Alejandro Rafael Laregina.
 

Oriundo de Santa Teresita y con 38 años de edad, Laregina es docente en el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89, en el ISPlaC, en el CBC de la UBA sede regional La Costa y en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Además, es miembro investigador en el departamento de Filosofía de la Facultad de Filosofía de la UBA.

 

De este modo, el intendente de La Costa, Juan Pablo de Jesús, sacó de su cargo a Martín Poustis, hasta el viernes Director de Derechos Humanos de la Municipalidad. Poustis será precandidato a primer concejal de La Costa por la lista que encabeza Florencio Randazzo.