Viernes 29 de marzo de 2024
27 JUN 2017 - 08:01 | Sociedad

Está próximo a comenzar en Dolores el plan de capacitación de programadores

Es el Plan 111Mil y está destinado a los jóvenes que estudien en la Secundaria o bien que hayan egresado y busquen su vocación. La industria del software es la industria del futuro.

La Secretaria de Promoción y Desarrollo Productivo de Dolores informa que está próximo a comienzar el Plan 111Mil, destinado a aquellos jóvenes que están finalizando los estudios secundarios o bien ya egresaron pero no tienen definido la carrera para seguir estudiando. 
 
El Plan 111 Mil capacita y certifica para poder trabajar en la industria del software como programador. Unas 45.000 empresas necesitan programadores, y es la industria del futuro.
 
111 Mil es un plan nacional que busca formar en los próximos cuatro años a 100.000 programadores, 10.000 profesionales y 1.000 emprendedores. El objetivo es cubrir la demanda laboral de las industrias basadas en el conocimiento, uno de los sectores que más crece y exporta en Argentina.
 
El objetivo es que los estudiantes puedan entender y resolver diferentes necesidades del mundo de la programación. Desarrollar software para diferentes usos y destinatarios: empresas, escuelas, la comunidad, juegos, entre otros. 
 
También poder armar bases de datos para las aplicaciones creadas. Estimar cuánto tiempo y recursos necesitás para hacer un trabajo. Relacionarse con otros profesionales.
 
El lenguaje de programación que se enseña en el Plan 111 mil es JAVA y la cursada es de un año de duración y gratuita con certificación.
 
Informes e Inscripciones:

Vía Online: https://goo.gl/forms/65pBqy4KOBqIhhWT2
Secretaria de Promoción y Desarrollo Productivo: San Martín y Castelli 1º Piso. Teléfono 44-6580
producció[email protected] / https://www.facebook.com/produccion.dolores
 
ARCHIVADO EN: