Miércoles 24 de abril de 2024
30 JUN 2017 - 08:17 | Política

“Cotoco” García presentó a sus candidatos en La Costa

Con un acto en Santa Teresita, el líder del partido Fe, integrante del espacio Cambiemos, mostró a sus candidatos para las PASO de agosto, donde competirán con otras tres listas.

Marcos García presentó a sus precandidatos a concejales y consejeros escolares en un salón de Santa Teresita. Acompañaron a "Cotoco", todos los nombres de su lista como Evangelina Cordone, Juan Ojeda, y Lilian Bortolotti, además de candidatos a consejeros escolares como Matías Porta.
 
También estuvieron presentes los concejales que lo acompañan en el bloque en el HCD costero, Germán Jardón, Jorge Szarangowicz y Flavia Delmonte (precandidata a senadora provincial), con la sugestiva ausencia del otrora ladero de García, Rubén "Pipo" Oliva, quien quedó fuera del armado del espacio del sanclementino. Tampoco visitó el lugar Leandro Alonso, radical que suele votar en sintonía los proyectos del Concejo Deliberante con este grupo de ediles.

Esta de García es una de las opciones de Cambiemos ya que también presenta sus candidatos el Pro, con Mery Fino; la Unión Cívica Radical, con el ex intendente Guillermo Magadán; y la Coalición Cívica con Cristina Mendoza.