Deportes

Fixture del Federal B: El Porvenir va a Balcarce en su debut

El equipo de La Costa se medirá con Racing de Balcarce el 8 de julio, y El León de Madariaga recibirá a Ferrocarril Roca de Las Flores. Ambos equipos de la región se cruzan en la novena fecha y en la última.
30 de junio 7:27 PM
imag

El equipo que disputó el Federal C. Ahora se viene un nuevo desafío para el Camionero. (Foto: José Iubiza).

El Porvenir de La Costa debutará el próximo sábado 8 de julio en el Federal B, por la Zona B de la Región Bonaerense Pampeana Sur. En su primer partido viajará a Balcarce, donde se medirá con Racing FC, por la primera fecha, mientras que El León de General Madariaga recibirá a Ferrocarril Roca de Las Flores.
 
Los otros partidos de la primera jornada serán Kimberley (Mar del Plata) vs. Círculo Deportivo (Mar del Plata); Independiente (Tandil) vs. Independiente (Necochea); y Argentinos (25 de Mayo) vs. Riestra (25 de Mayo).
 
En la segunda fecha, El Camionero volverá a jugar de visitante, el 16 de julio ante Ferrocarril Roca de Las Flores, mientras que el León de General Madariaga viajará a Mar del Plata para medirse con Círculo Deportivo.
 
Recién en la tercera fecha, del 23 de julio, El Porvenir jugará de local frente a Círculo Deportivo de Mar del Plata. Mientras que el León de Madariaga hará lo propio con Independiente de Necochea.
 
En la 9na fecha llegará el cruce de la región el 10 de septiembre con El Porvenir vs. El León, en La Costa. Ambos equipos ya se conocen del Federal C, cuando se midieron en el grupo primero y luego en la etapa final. Y también se medirán en el partido revancha de la 18va fecha que cerrará el torneo y se conocerán los clasificados.