Viernes 29 de marzo de 2024
04 JUL 2017 - 14:31 | Sociedad

El video de la gobernadora Vidal y las fotos de la gran vuelta del tren a la región

Luego de dos años sin funcionamiento, el tren Buenos Aires - Mar del Plata volvió a las vías. En las 12 paradas que tiene dos de ellas corresponden a Dolores y Maipú. Los intendentes recibieron al ministro Guillermo Dietrich.

Tras dos años de ausencia por la rotura de un puente sobre el río Salado, el tren que une Buenos Aires con Mar del Pata volvió al ruedo y desde hoy ofrece su servicio para los que deseen utilizar el ferrocarril como medio de transporte. 

Los intendentes de Dolores, Camilo Etchevarren, y Maipú, Matías Rapallini, fueron a las estaciones de las ciudades a recibir al tren donde viajaba el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich junto a otros funcionarios nacionales, provinciales y gremialistas ferroviarios.

A MADRUGAR 
El recorrido desde Mar del Plata hasta Plaza Constitución se desarrollará en 6 horas y 57 minutos, con un horario de viaje de ida a Buenos Aires extraño para los dolorenses: 3.18 de la madrugada, mientras que hacia Mar del Plata pasará por Dolores a las 18.40, siempre con una demora de 3 horas y 38 minutos. Es el único servicio diario y la tarifa de acuerdo a la ubicación será de 105 o 125 pesos (230 o 280 pesos si es fin de semana).