Política

Echarren anunció la llegada de 100 millones de pesos para obras en Castelli

El intendente de Castelli gestionó esa suma de dinero que llegará de la Provincia para realizar obras de asfalto y luminaria en la ciudad. Los detalles.
05 de julio 10:12 AM
imag

Echarren ocupó durante tres meses la Subsecretaría de Tierra, Vivienda y Urbanismo en la Provincia.

El intendente de Castelli, Francisco Echarren, que pasó fugazmente por el gobierno provincial de Vidal, gestionó un convenio con la Provincia para realizar obras de pavimento y luminaria para Castelli.
 
"Conseguimos 100 millones de pesos para Castelli. Recién fui al Concejo Deliberante a llevar el convenio de 50 millones para asfaltar calles que ya firmamos y para comunicar que ya gestionamos 50 millones más con el gobierno provincial para muchas obras más. Es histórico. Castelli no va a ser el mismo, va a ser mejor! #Cumplir", publicó el intendente Francisco Echarren en su Facebook tras anunciarlo en el HCD de Castelli.

El hashtag Cumplir es por el espacio político que integra Echarren, que lidera el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo. 
 
Unos días atrás, Echarren había anunciado que "después de trabajar callado, durante 6 meses, tengo la felicidad de decirles que hoy se firmó y vamos a recibir, gestionando en el gobierno provincial, 50 millones de pesos para asfaltar e iluminar 50 cuadras de Castelli". Pero fue por más y consiguió el 50 por ciento más que serán destinados a obras en la ciudad.