Deportes

El sábado en Balcarce arranca otro sueño de El Porvenir

Comienza el Torneo Federal B, la cuarta categoría del fútbol argentino de AFA, con la participación del Camionero de La Costa y El León de Madariaga. El Porve va contra Racing en las sierras.
06 de julio 9:41 AM
imag

Doble participación para el Camionero. Le ganó de visitante 2 a 1 a Popular Lavalle por la Liga. (Foto: José Iubiza / Prensa Porvenir)

Se terminó la espera para El Porvenir. Luego de una intensa pretemporada en Lucila del Mar, que incluyó una serie de amistosos y partidos de la Liga de La Costa, el Camionero debutará este sábado en la primera fecha del Torneo Federal B, desde las 15.00, de visitante frente a Racing de Balcarce. 
 
El conjunto dirigido por “Monchi” Comas irá en la segunda fecha del 16 de julio también de visitante, en Las Flores contra Ferrocarril Roca. Y recién jugará en su cancha, en el renovado estadio de San Clemente, el 23 de julio cuando reciba a Círculo Deportivo de Mar del Plata. 
 
En tanto, El León de General Madariaga recibirá a Ferrocarril Roca en su debut en el torneo, a partir de las 15.30, mientras que ambos equipos de la región se medirán en la novena fecha y en la última de la primera etapa, con el objetivo de pasar a la instancia final de noviembre y diciembre. Arranca el Federal B.