Espectáculos

Así será el recital de Abel Pintos de este domingo

ADELANTO. El cantante se presentará por quinta vez en la ciudad de Dolores, la primera con entrada libre. Qué temas va a cantar cuando este domingo a las 17.00 suba al escenario. Todos los detalles.
06 de julio 10:17 AM
imag

Abel Pintos se presentará este domingo 9 de julio, a las 17.00.

El popular cantante Abel Pintos regresará a Dolores el próximo domingo 9 de julio para realizar un recital con entrada libre en la Plaza Castelli, desde las 17.00, en el marco de los festejos por el Bicentenario de la ciudad, cuya fecha exacta es el 21 de agosto.
 
Será el retorno de “Abelito” a Dolores, luego de presentarse por última vez en una inolvidable noche de la Fiesta de la Guitarra, en 2015. La del 9 de julio será la 5ª presentación en territorio dolorense. ¿Cómo será el recital del cantautor? Llegará a Dolores en el comienzo de la gira llamada “11”, el mismo nombre de su flamante producción. Obviamente, el nombre se debe a la cantidad de discos del cantante.
 
El primer single del nuevo disco de Abel Pintos se titula “Oncemil” cuyo video, a dos meses de su estreno, ya superó rápidamente los dos millones de visitas en su canal de Vevo y Youtube. No obstante, el recital tendrá un repaso de varios de los temas de su último disco, algunos de ellos temas que ya son un suceso. De todos modos, Abel Pintos presentará en su show un repaso por varios de sus más grandes éxitos: “La llave”, “Motivos”, “Aventura”, “Ya estuve aquí” y “Sueño dorado”, entre otros.
 
La gira de Abel Pintos que comenzará en Dolores el 9 de julio continuará el 15 del mismo mes, en el Festival del Poncho, en Catamarca. En la región, en la agenda del cantante de 33 años aparece un recital en el Polideportivo de Mar del Plata, el 15 de octubre, con entradas que ya están a la venta en Plateanet desde 550 pesos.
 
LA FIESTA DE LA INDEPENDENCIA
La esperada presentación de Abel Pintos en Dolores se da en el marco de la llamada Fiesta de la Independencia, que llevará tres días de espectáculos a Dolores. Para el viernes 7, siempre en la Plaza Castelli, está prevista la actuación de La Corte y de una banda tributo a Soda Stereo. Para el día siguiente llegará la actuación de Pasión Tropical, mientras que para el domingo 9, antes del recital de Abel Pintos se presentarán artistas locales y regionales.
 
Durante el fin de semana realizarán clínicas deportivas en la Plaza Castelli cuatro referentes en lo suyo: Oscar Ruggieri (fútbol), José “Chucho” Acasuso (tenis), Hugo Conte (vóley) y Carla Rebecchi (hockey). Además, habrá ferias en las calles aledañas a la Plaza Castelli.
 
Los festejos del Bicentenario los organizó la Municipalidad para que se desarrollen a lo largo del año. No obstante, entre el viernes 18 de agosto y el lunes 21 de agosto será el epicentro, con varias sorpresas.