Deportes

Prometedor arranque de El Porvenir en el Federal B

El compacto de ADN Futbolero del triunfo por 1 a 0 de El Porvenir frente a Racing de Balcarce. Ahora el Camionero de La Costa volverá a ser visitante ante Ferro de Las Flores.
10 de julio 8:41 AM
En esta nota
imag

El capitán del equipo costero convirtió de penal el único gol del encuentro en Balcarce. (Foto: José Iubiza / Prensa Porvenir).

El Porvenir comenzó con paso ganador el Federal B. De visitante venció por 1 a 0 a Racing de Balcarce y así logró sus primeros 3 puntos en la cuarta categoría del fútbol argentino.
 
El gol del Camionero de La Costa lo consiguió Julio Ledesma de penal a los 17 minutos del segundo tiempo, mientras que fue expulsado el 10 del equipo, Angel "Jopito" Cáceres, en tiempo de descuento, por un codazo a un rival.
 
Ahora, el conjunto dirigido por “Monchi” Comas irá en la segunda fecha del 16 de julio también de visitante, en Las Flores contra Ferrocarril Roca. Y recién jugará en su cancha, en el renovado estadio de San Clemente, el 23 de julio cuando reciba a Círculo Deportivo de Mar del Plata. 
 
En tanto, el otro representante de la región, El León de General Madariaga, igualó en un tanto con Ferrocarril Roca de Las Flores.