Política

“Trabajamos como si todos los días estuviéramos un punto abajo”

Lo dijo el intendente del Partido de La costa, Juan Pablo de Jesús, en referencia al comienzo de la campaña por las elecciones legislativas de agosto y octubre. No cree en las encuestas y apunta a la gestión.
10 de julio 10:29 AM
imag

El intendente Juan Pablo de Jesús confirmó que en su distrito se trabaja en el día a día de la gestión.

El arranque de la campaña por las elecciones legislativas está a la vuelta de la esquina y el intendente del Partido de La Costa, Juan Pablo de Jesús, prepara los motores de cara a las PASO.
 
Luego de firmar un convenio en Diputados de la Provincia para combatir la violencia de género, el jefe comunal costero dialogó con Realpolitik y comentó además cuáles son las políticas que se llevan adelante en su distrito destinadas a solucionar la problemática. 
 
De Jesús explicó cómo viene el armado en La Costa luego de su adhesión al frente de Unidad Ciudadana que comanda la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 
 
"Nosotros en el Partido de Costa venimos trabajando hace muchos años en la problemática de la violencia de género. Hace diez años que se creó la dirección de Género en el municipio, tenemos botón de pánico, inauguramos este año un hogar para víctimas de violencia de género y tenemos talleres de apoyo, un gabinete psicólogos, trabajadores sociales y abogados que trabajan en conjunto para darle asistencia a las víctimas", afirmó De Jesús.
 
Respecto al comienzo de la campaña (será el 14 de julio) el alcalde reconoció que "no hay que dejar llevarse por las encuestas. Nosotros trabajamos como si todos los días estuviéramos un punto abajo, esa es una buena manera. Entonces, uno no se relaja y da lo más de sí y el equipo lo mismo", cerró el costero.