Sociedad

Otra edición del 50 por ciento de descuento en supermercados

Será hoy miércoles 12 con las tarjetas de crédito o débito del Banco Provincia. El tope de reintegro será de 1.500 pesos. La lista de comercios adheridos. ¿Qué pasa en la región?
12 de julio 12:28 PM
imag

Según la promoción del Banco Provincia cada segundo miércoles del mes se aplica este beneficio. Aún en la región no se expresaron los supermercados.

El Banco Provincia volverá a implementar este miércoles 12 (lo hará todos los segundos miércoles de cada mes) fuertes descuentos en las compras con tarjeta de débito y crédito en supermercados adheridos.
 
El descuento será de un 50% y la compra se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito emitida por el Banco Provincia. El tope de reintegro será de 1500 pesos.
 
Como ejemplo en números, en una compra de 3 mil pesos se reintegrarán 1.500; en una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra) pero como tiene un tope, en una compra de 4 mil por ejemplo se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
 
Los productos de “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, salvo en Coto, Disco, Jumbo y Vea. Vale aclarar que se trata para productos de alimentos, perfumería o limpieza y no incluye la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros.

¿QUÉ OCURRE EN LA REGIÓN?
 
En La Costa el supermercado La Providencia infromó que se adherirá a este beneficio cuando aún continúa el conflicto por la no devolución del 50 por ciento del gasto de sus clientes en la primera edición del pasado miércoles 14 de junio.

En esa oportunidad, los clientes de La Providencia sólo recibieron el reintegro del 20 por ciento de su gasto, como es habitual a todos los miércoles del año. Desde el supermercado de la zona centro del Partido de La Costa informaron que es un tema a solucionar por el propio Banco Provincia.

Para los vecinos de la región, los supermercados adheridos hace un mes fueron Coto, Disco y La Anónima, más otros comercios de la Provincia como Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini y Planeta.