Sábado 27 de abril de 2024
12 JUL 2017 - 08:14 | Sociedad

Fueron inhumados los restos de Claudio, el joven violado y asesinado

Fue encontrado sin vida el lunes con señales de violación. Su familia lo buscaba intensamente. Hay dos imputados, conocidos del joven de 18 años. Los detalles.

El cuerpo de Claudio Ayuso fue entregado a sus familiares, quienes ayer lo velaron en Sepelios Capra, ubicado en Buenos Aires 377 y hoy miércoles sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, Pasaje Los Sauquitos, sección Quintas.

Matías David López y Francisco Andrés Miño son las dos personas detenidas y que están imputados por la violación y la muerte del dolorense Claudio Ayuso. López tiene 21 años de edad, estaba desempleado y tiene una causa por resistencia a la autoridad. En tanto, Miño tiene 18 de edad.
 
Existe una gran conmoción en Dolores por la muerte de Claudio Javier Ayuso, que estaba desaparecido desde el sábado  luego de no regresar a su casa cuando salió el viernes a la noche. Claudio tenía 18 años y su madre lo buscaba desde el domingo.

La causa la lleva la UFI Nº 1 y la fiscal a cargo es María Verónica Raggio. El juzgado de garantías a cargo de la doctora Laura Elías. El delito que se investiga es abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado.
 
ARCHIVADO EN: