Sociedad

Fueron inhumados los restos de Claudio, el joven violado y asesinado

Fue encontrado sin vida el lunes con señales de violación. Su familia lo buscaba intensamente. Hay dos imputados, conocidos del joven de 18 años. Los detalles.
12 de julio 8:14 AM
En esta nota
imag

El cuerpo de Claudio Ayuso fue entregado a sus familiares, quienes ayer lo velaron en Sepelios Capra, ubicado en Buenos Aires 377 y hoy miércoles sus restos fueron inhumados en la necrópolis local, Pasaje Los Sauquitos, sección Quintas.

Matías David López y Francisco Andrés Miño son las dos personas detenidas y que están imputados por la violación y la muerte del dolorense Claudio Ayuso. López tiene 21 años de edad, estaba desempleado y tiene una causa por resistencia a la autoridad. En tanto, Miño tiene 18 de edad.
 
Existe una gran conmoción en Dolores por la muerte de Claudio Javier Ayuso, que estaba desaparecido desde el sábado  luego de no regresar a su casa cuando salió el viernes a la noche. Claudio tenía 18 años y su madre lo buscaba desde el domingo.

La causa la lleva la UFI Nº 1 y la fiscal a cargo es María Verónica Raggio. El juzgado de garantías a cargo de la doctora Laura Elías. El delito que se investiga es abuso sexual con acceso carnal agravado y homicidio agravado.