Sociedad

La mamá de Claudio: “Que no salgan nunca más de la cárcel”

Verónica Orlandeli está destruida. Es la madre del joven violado y asesinado en Dolores. Reclamó que los dos imputados "no salgan nunca más".
12 de julio 8:39 AM
En esta nota
imag

El joven de 18 años asesinado con su madre y abuela en tiempos de felicidad. Dolor en la comunidad dolorense.

"Que no salgan más de la cárcel, si a un juez o alguien se le ocurre liberarlos, si los veo en la calle, hago justicia por mano propia", gritó desesperada Verónica Orlandeli, la madre de Claudio Ayuso, encontrado muerto con signos de abuso sexual en un frigorífico abandonado el lunes por la mañana.
 
Por el aberrante caso están detenidos e imputados dos personas, conocidos de la víctima mortal. En medio del dolor Verónica Orlandeli, la mamá del joven de 18 años, pidió justicia por el crimen: "Tengo mucha bronca, mucho odio, a mi hijo le arruinaron la vida, él salió a divertirse, quería volverse a su casa y no lo dejaron", contó la mamá de Claudio a la agencia DyN.
 
El cuerpo del joven fue hallado en una cámara de desagüe de por lo menos 50 centímetros de profundidad, en la parte trasera del frigorífico Casasa de Dolores, que está abandonado. Presentaba golpes en el cráneo y signos de haber sido sometido a abuso sexual, informaron fuentes policiales.
 
Por el hecho fueron detenidos dos jóvenes, identificados por las mismas fuentes como Matías López, de 21 años, y Francisco Miño, de 18. "Son conocidos del joven", expresaron los investigadores, y dijeron que "ante la policía dijeron que la muerte se produjo durante una pelea".