Sociedad

Las vacaciones de invierno y las opciones para Dolores

Durante las dos semanas los chicos tendrán la oportunidad de disfrutar de diversos espectáculos gratuitos en la ciudad. El detalle del día a día con el detalle de cada evento.
13 de julio 8:58 AM
En esta nota
imag

Los chicos podrán disfrutar de diferentes espectáculos durante estas vacaciones de invierno.

En Dolores se organizaron actividades para las dos semanas de vacaciones de invierno, que arrancan este sábado. La organización es de las secretarías de Cultura y Deportes más la Dirección de Juventud, con propuestas gratuitas para los niños. 
 
Este sábado 15, a las 15.00, se ofrece “Una tarde en el Museo”, en el Libres del Sud, y a las 19.00 un espectáculo de la Orquesta Infanto Juvenil en el Club Ever Ready. El domingo 16, desde las 15.00, se programó "Una tarde en el Autódromo" con distintos eventos en el Ciudad de Dolores.
 
El lunes 17 se proyectará en Cultura la película "Los Pitufos", a las 15.00, y el martes 18 un espectáculo de magia en el mismo lugar. El miércoles 19 será el turno
de un especáculo de circo en El Cóndor Circo, el jueves 20 habrá juegos deportivos y recreativos en el Polideportivo Municipal y el viernes 21 se proyectará la película “Un jefe en pañales”.
 
El sábado 22 continuará el ciclo de vacaciones de invierno con teatro infantil y la actuación de "Los payasitos de Tandil". El domingo 23 habrá un ciclo de títeres, el
lunes 24 la proyección de "Trolls", película infantil, y el martes 25, otro espectáculo de magia en Cultura.
 
El miércoles 26 se repetirá el espectáculo de circo, el jueves 27 otra jornada en el Polideportivo y el viernes 28 una nueva tarde en el Museo Libre del Sud. El ciclo finalizará el sábado 29, a las 15.00, con teatro infantil y la obra "Nos sobra un fantasma", escrita por Gabriela Urrutibehety, y el domingo 30 el cierre con otro espectáculo de títeres de Fabián Villarreal.