Política

Se lanzó Mery Fino: “Le vamos a ganar a Magadán y a Cotoco”

La candidata de María Eugenia Vidal en La Costa presentó su lista: “Mi carta de presentación con los vecinos es mi honestidad y mi trabajo”. Las diferencias sus rivales de Cambiemos.
13 de julio 9:05 AM
En esta nota
imag

Fino y Cavallini comparten el bloque del Pro en el actual HCD junto a Carlos Natalizia. Van por la renovación en octubre.

"Sigo el ejemplo de nuestra gobernadora María Eugenia Vidal, que le hace frente a la adversidad en la Provincia, y nosotros no tenemos miedo de medirnos en lo que viene en estas PASO. Me toca estar en el medio del sándwich con Marcos García y Guillermo Magadán. Pero los vamos a enfrentar en representación del PRO, porque somos representantes en La Costa del partido de la Gobernadora y del Presidente. Y les vamos a ganar”, enfatizó la concejal Mery Fino en la presentación de los precandidatos
del espacio que encabeza.
 
“Trabajé en Desarrollo Social en la intendencia de Magadán y sigo viviendo de la misma manera. No me llevé ni una lapicera de la Municipalidad, esa es mi carta de presentación más importante con los vecinos: mi honestidad, mi trabajo”, agregó Fino. 
 
Por su parte, Roxana Cavallini, que va tercera en la lista, debajo del consejero escolar, el dolorense Ignacio Reimondez, y de la propia Mery, hizo mención, sin nombrarlo a “Cotoco” García, quien expresó que no le gusta la función legislativa pero que de todas maneras va por una nueva renovación de su banca en el HCD. “Quién le confiaría la salud a un médico que diga que no le gusta ser médico. Jamás confiaría en alguien que está diciendo que no le gusta ser concejal”, deslizó la edil que también va por la renovación en estas Legislativas.
 
El 13 de agosto, el PRO jugará la PASO dentro de Cambiemos, donde también presentan candidatos el partido FE, de Marcos García; la UCR con Guillermo Magadán y el ARI de Rosana Blanco.