Sociedad

Mirá el video de cómo será el Espacio Multicultural de Santa Teresita

Accedimos a un video en el que se detalla cómo será el moderno edificio que será inaugurado para el verano de 2019. Será el de mayores dimensiones de La Costa y de la región.
13 de julio 9:56 AM
En esta nota
imag

El moderno y amplio Espacio Multicultural contará además con una escalera mecánica, algo inédito en La Costa.

La obra del Espacio Multicultural que encara la gestión de Juan Pablo de Jesús en Santa Teresita, con financiamiento mixto entre la Municipalidad con el gobierno provincial está ubicada en la Avenida Costanera entre 43 y 44 y contará con más de 3.200 metros cuadrados, el más grande de los que se levantaron en el distrito y de mayor embergadura de la región, aún de mayor dimensiones que el recientemente inaugurado en Mar de Ajó.
 
Sus instalaciones contarán con sala de grabación, teatro y salones específicos para las distintas expresiones artísticas que se enseñarán a través de la Escuela Municipal de Arte y del programa Recrear. 
 
Además, el lugar tendrá una sala teatral y un espacio para realizar convenciones, una faceta turística en ascenso en La Costa. Según la planificación prevista, la obra tendría para este verano ya finalizada toda la estructura de hormigón y para los primeros meses de 2019 ya estaría concluido todo el edificio, listo para ser disfrutado por toda la comunidad. 
 
Por su moderno diseño, que ENTRELÍNEAS te adelanta con las imágenes y el video que acompañan esta nota, se espera que pronto se transforme en un nuevo ícono turístico del distrito.