Sociedad

Abel Pintos contó en Dolores un secreto del casamiento de Messi

El artista bahiense hizo delirar el 9 de julio a 15 mil personas en la Plaza Castelli bajo la lluvia y luego del recital contó un secreto que tuvo repercusión mundial. El detalle.
15 de julio 11:58 AM
En esta nota
imag

15 mil personas disfrutaron de un show único en Dolores bajo la lluvia con Abel Pintos y sus bellas canciones.

Abel Pintos develó en su paso por Dolores uno de los misterios que “todos” querían saber: ¿Cómo llegó a cantar en el casamiento de Lionel Messi y Antonela Rocuzzo?
 
En una entrevista para el canal VCD de Dolores, el artista bahiense dio los detalles: “Antonela nunca supo que iba a cantar en su casamiento. Cómo le gusta mucho la canción ‘Ni principio ni final’, Lionel se contactó conmigo y le armó esa sorpresa”. ¿El resultado? La novia lloró por la emoción y así vivió uno de los momentos más emotivos de la noche que jamás olvidará en su vida.
 
Esta confesión la hizo en medio de los festejos por los 200 años de la ciudad de Dolores que se cumple este el 21 de agosto. El domingo 9 de julio, Abel Pintos brindó un show gratuito en la Plaza Castelli, para celebrar los 201 años de la Independencia. A pesar de la lluvia, más de 15 mil personas colmaron la plaza para ver al músico que acaba de ganar su tercer Gardel de Oro.
 
“Me contaron que muchas personas se quedaron toda la noche en la plaza para poder ver el show bien de cerca... Gracias por tanta muestra de cariño”, agradeció el músico en el momento que el intendente Camilo Etchevarren le entregó un reconocimiento por su actuación.