Sociedad

Qué se puede hacer en estas vacaciones de invierno en Pinamar

Desde hoy lunes y hasta el sábado 29 de julio habrá diferentes actividades para disfrutar de Pinamar, Cariló, Ostende y Valeria del Mar. Dos semanas para vivir a pleno.
17 de julio 2:54 PM
En esta nota
imag

Los bosques de Cariló son un lugar propicio para paseos familiares. La agenda de Pinamar para estas vacaciones de invierno.

La Municipalidad de Pinamar organizó distintas actividades para disfrutar de estas vacaciones de invierno. Desde hoy lunes 17 al Sábado 29 de julio, de 14.00 a 17.00, habrá eventos en los siguientes espacios:
 
-Pinamar: Centro de Innovación - Avenida Bunge e Intermédanos (Frente a la Terminal de Ómnibus).
-Valeria del Mar: Plaza de las Américas - Bathurst y Spiro. 
-Ostende: Plaza Nueva de Avenida España y Avenida Central.
 
Las actividades variarán según el lugar y habrá actividades plásticas, musicales y literarias, además de jornadas deportivas, maquillaje artístico, inflables, metegol y una merienda para los niños presentes.
 
A esto se suma todos los días, a las 17.00, películas infantiles en el Centro de Innovación y en el Centro Integrador Comunitario de Valeria del Mar (Guanca y Solís). El jueves 20 y los días de lluvia (siempre que las instalaciones lo permitan, la actividad se llevará a cabo a las 14.00).
 
Además, en Cariló se realizará en Plaza Guerrero, el sábado 22 y domingo 23, de 14.00 a 17.00, la construcción de títeres con función y música incluida.
 
También se podrá disfrutar de los clásicos city tours con "Viví Pinamar": Jueves 20, viernes 21, sábado 22 en el horario de 15.00 a 19.00 con salida desde Avenida Shaw y Avenida Bunge. Y "Mar y Campo", el domingo 23, de 11.00 a 16.00. 
 
Un atractivo de estas vacaciones de invierno es la muestra gratuita "Paleontólogos por un día", en el Centro de Innovación, que estará abierta al público de miércoles a domingo de 12.00 a 17.00 con visitas guiadas con actividades interactivas a las 13.00 y 15.00.
 
Y también si el sol acompaña se puede vivir una experiencia al aire libre con un paseo por los bosques de Cariló o conocer las amplias playas en Valeria del Mar.