Sábado 20 de abril de 2024
17 JUL 2017 - 22:41 | Sociedad

Confirman que arreglarán los baches en varias ciudades de La Costa

La Municipalidad detalló que se realizarán por estos días asfalto en varias localidades. Además, señaló que se llevará a cabo tareas de rebacheo. Acá te contamos dónde.

En el marco del Plan Integral de Asfalto, el intendente Juan Pablo de Jesús adelantó que en la Avenida 41 de Santa Teresita se realizará pavimentación en algunas cuadras mientras que en otras se llevarán a cabo tareas de rebacheo. En la localidad de Santa Teresita también está previsto que se de continuidad a este programa en los próximos días con tareas de rebacheo en distintas arterias.
 
El Plan Integral de Asfalto se lleva adelante de manera simultánea en varias ciudades. Por ejemplo, continúa a todo ritmo en la Avenida III de San Clemente, entre Avenida San Martín y Talas del Tuyú, y el rebacheo de ocho cuadras más en esta localidad. Continúan los trabajos en la zona sur del distrito con el comienzo de los trabajos de asfalto en la calle Estanislao del Campo, en Villa Clelia, Mar de Ajó.
 
Además, se comenzó en Mar del Tuyú el asfaltado de la calle 4 desde la 79 hasta la 68. Y se pavimentará a nueva la calle 58 desde el ingreso por la Ruta 11 hasta la calle 8, lo mismo que ocurrirá con la calle 79 desde la Avenida Costanera hasta la calle 8. Los trabajos se extenderán también a la calle 2 de esta localidad, donde se realizará el repavimento en más cuadras.

La obra de asfalto es uno de los programas en los que más se ha abocado el intendente De Jesús en los últimos meses, una vez que logró destrabar la problemática legal impulsada por el sector del concejal Marcos García, que impidió la utilización de la planta de asfalto.