Espectáculos

La actriz Mechi Oviedo le dijo que no al Pollo Álvarez por radio

El conductor y modelo, oriundo de Mar de Ajó, fue rechazado en el programa de Andy Kusnetzoff por la bella actriz que vivió en San Bernardo. Una historia de amor costero que no pudo ser.
18 de julio 6:30 PM
imag

La talentosa y ascendente actriz Mechi Oviedo le dijo que no al Pollo Alvarez, famoso por salir con varias bellezas.

Joaquín "Pollo" Álvarez aprovechó el programa de Andy Kusnetzoff "Perro de la calle" para proponerle algo a Mercedes Oviedo, aunque ella lo rechazó al aire.
 
El conductor televisivo y modelo, oriundo de Mar de Ajó, le declaró su amor a la actriz que vivió en San Bernardo en el segmento del programa de Metro "Da para darse". "Ya dije una vez que no, no se da por vencido", le dijo Mechi a los conductores del programa. 
 
Antes de darse a conocer y llamar a la actriz, Alvarez dijo: "Me voy a inmolar, cuando alguien me gusta lo digo por si llega. Ella tiene cero interés conmigo, soy su opuesto. Me gusta mucho, es bonita, sencilla, la quiere todo el mundo, no gusta de mí. Vivió en San Bernardo y yo soy de Mar de Ajó", anticipó el rechazo que vendría a los pocos minutos el "Pollo". 
 
La actriz que participa actualmente en Fanny, la fan, lo cortó menos diez cuando se enteró de quien venía la propuesta. "No se da por vencido, no sé cómo consiguió mi teléfono, me escribe, me agarró en un restaurante. Igual me siento muy halagada y le agradezco", aclaró y no dejó espacio para más.