Martes 16 de abril de 2024
19 JUL 2017 - 08:35 | Sociedad

El barrio de la Escuela N° 15 de Dolores con más luminaria LED

El intendente Camilo Etchevarren inauguró junto a los vecinos un nuevo tramo con mayor iluminación en el tramo de las calles Robles, Pierrou, Vucetich y Sarmiento y ya son 32 manzanas.

Un gran número de vecinos se acercaron, a pesar del frío de estos días, a la inauguración de luminaria LED en el barrio de la Escuela N° 15, donde junto al intendente Camilo Etchevarren presenciaron la culminación del segundo tramo de 16 manzanas en este lugar.
 

El tramo corresponde a las calles Robles, Pierrou, Vucetich y Sarmiento y ya son 32 las manzanas que tienen la nueva iluminación.

 

Etchevarren agradeció el acompañamiento de los vecinos, señalando que “me siento muy contento de estar en el barrio de la Escuela Nº 15, el que se encontraba privado de todo, al igual que el resto de nuestra ciudad. Para nuestra gestión era prioridad generar las mejoras que necesitaban los vecinos de estas 124 manzanas”.

 

El intendente recordó que con los vecinos se pavimentaron las calles Angelinetti, sobre Sarmiento el acceso a la Sala de Atención, Pierrou y Rivera. “Compramos el terreno que se encuentra al lado de la Escuela Nº 15 para realizar una ampliación de la misma”, agregó el Jefe Comunal, recordando que “todo el barrio tendrá por los fondos gestionados ante el Presidente Mauricio Macri, agua, cloacas, cordón cuneta, veredas, enripiado de calles de tierra e iluminación LED”.