Viernes 19 de abril de 2024
19 JUL 2017 - 12:33 | Sociedad

Bonificación de 40 mil pesos en compra de lotes para Bomberos de Castelli

El intendente Francisco Echarren firmó con integrantes del cuartel los boletos de compra venta por lotes con una importante baja en el pago, que afrontará la municipalidad.

14 miembros del cuartel de Bomberos Voluntarios de Castelli firmaron los boletos de compra venta de sus lotes dentro del Fideicomiso Público que conformó el Municipio local.
 

El acto se realizó en el cuartel y fue el propio intendente Francisco Echarren quien agradeció a los Bomberos por su labor voluntaria y resaltó: "como hay que agradecer con hechos, les vamos a bonificar 40 mil pesos en sus lotes. Ustedes arriesgan sus vidas de manera desinteresada".

 

Por su parte, el presidente de la Comisión Directiva de la Institución, Héctor Carmouze, agradeció al intendente el compromiso y la posibilidad de facilitar el acceso a un terreno para estos vecinos.

 

Echarren destacó que en esta política de generación de suelo urbano ya se llevan invertidos 15 millones de pesos con recursos propios: "no existen herramientas en la Provincia para acceder al lote propio", afirmó.